Menú Cerrar

Se pone en marcha en la Residencia de Mayores de Caudete la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún Mayor Sólo’

Se aproximan las Fiestas de Navidad, y un año más la Fundación Martínez Teresa y Ruiz de Caudete se suma a la Campaña «Navidad en Compañía. Ningún Mayor Sólo».

Como ya viene siendo habitual a lo largo de los últimos 12 años, esta campaña se realiza en colaboración con la Asociación ACESCAM y de la Junta de Comunidades de Castilla – la Mancha.

La campaña se presentó de forma oficial ayer, 14 de diciembre, en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

El periodo que abarcará la campaña este año será desde el día 22 de diciembre, hasta el 7 de enero de 2024, posibilitando que los invitados puedan pasar también en compañía la celebración de la Fiesta de Reyes, siendo el trámite el normal de una Estancia Temporal y pudiendo solicitar, en caso de que así se demande, o todo el periodo, o solamente una parte de dichas fechas.

Desde la Residencia de Ancianos «San Juan Evangelista» explican que «no hemos querido quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos que intentar acompañar y estar más atentos y pendientes que nunca de aquellas personas mayores que se encuentran en situación de soledad».