Oferta de empleo para Auxiliares de Enfermería para cubrir las vacaciones en la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz

Se ofrece empleo para Auxiliares de Enfermería para cubrir las vacaciones en la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz.

Los interesados/as pueden presentar su curriculum para cubrir vacantes de vacaciones, para los puestos de trabajo de Auxiliares de Enfermería, si están en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

– CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA
– CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
– CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES

Sus funciones y tareas a ejercer son las referidas en el VII Convenio Colectivo Marco estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y de Desarrollo de la Autonomía Personal.

Se pueden remitir los curriculum al correo electrónico administracion@fundacionmtr.caudete.org