Los Bomberos de Almansa participan en las prácticas contraincendios de los trabajadores de la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz

Los trabajadores de la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz, dentro de su programación de prevención y extinción de incendios, realizaron las prácticas de este curso con la participación del Cuerpo de Bomberos del Parque de Almansa, que se desplazaron a las instalaciones de nuestra Fundación a tal fin.

Los trabajadores realizaron un curso teórico, para pasar posteriormente a la práctica en extinción de fuegos. Desde la Fundación agradecemos a la dotación de Bomberos de Almansa su inestimable colaboración que, por otra parte, viene siendo constante durante los últimos 4 años.