La Residencia celebró la festividad de Todos los Santos y Halloween

Los pasados días del 27 al 31 de octubre se realizaron diversos talleres en la Residencia de la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz para celebrar la Fiesta de todos los Santos.

Así, los trabajadores de la Fundación se pusieron manos a la obra junto con los residentes para preparar un taller de confección de calabazas que contó con la participación animada de muchos de ellos.

También en esas fechas se realizó otro taller de dulces y pastas “Monstruosas”, como requieren estos días festivos, que luego pudieron degustar y saborear a placer.

Finalmente, se ha realizado una Fiesta de Halloween en la que participaron todos los residentes, y se adornó la casa con grandes pancartas y motivos “terroríficos”.

Podemos decir que este año, la Residencia ha disfrutado de la tradicional fiesta de Todos los Santos participando en los diferentes talleres y fiestas organizadas. Felicidades a todos ellos.