La Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz, con el Numskull Brass Festival de Caudete

En la novena edición del Numskull Brass Festival, celebrado del 8 al 14 de julio, la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz ha colaborado en dicho evento, y hemos tenido el placer de que los alumnos del mismo pudieran tocar para nuestros mayores en el Centro Residencial el pasado 13 de julio.

El concierto fue muy celebrado por nuestros residentes, que lo escucharon con atención. Dicha actividad se enmarca dentro de la programación anual de actividades socio-culturales y de terapia ocupacional que nuestra Fundación Benéfica realiza.

Una vez terminado el concierto, la Fundación ofreció un pequeño almuerzo, tanto a los alumnos que intervinieron en el concierto como a los residentes.

En definitiva, fue una magnifica experiencia y una mañana muy grata para todos. Esperamos poder seguir colaborando con este grupo de jóvenes tan apasionados por la música.