Todos sabemos cuánto nos ha cambiado la organización y el desarrollo de las actividades en nuestro sector de residencias desde la aparición del Covid-19.
Hemos sido el sector, sin duda, más castigado por sus efectos, y de los que más esfuerzos hemos realizado en la adecuación de nuestras instalaciones y, sobre todo, de los procedimientos en relación con los residentes y familiares.
No siendo centros sanitarios, hemos tenido que realizar un enorme esfuerzo para dotar de medios técnicos sanitarios a nuestras residencias para paliar los efectos de la infección, y el gran esfuerzo realizado por nuestros trabajadores, y por eso desde aquí queremos hacerles un reconocimiento expreso por su disposición en el trabajo.
Por ello, cuando poco a poco podemos volver a retomar las actividades con nuestros residentes, nos sentimos muy emocionados al ver sus rostros, en los cuales volvemos a ver esa sensación de felicidad, que nunca debían de haber perdido en esta etapa de su vida.
Deseamos que con la total vacunación de los residentes y trabajadores, hayamos dejado atrás esta triste etapa y retomemos la actividad normal, en que los familiares puedan acudir y compartir con los residentes aquellos actos lúdicos que son tan necesarios para su desarrollo emocional, y que sirven estas imágenes para expresarlo.
Actividad realizada el día 3 de junio de 2021