Los residentes de la Fundación Martínez Teresa y Ruiz también celebraron el Carnaval

Del 2 al 26 de febrero se celebraron diversos actos en la Residencia de Ancianos «San Juan Evangelista» de Caudete para celebrar el Carnaval.

Una vez permitidas las actividades grupales por parte de la Consejería de Sanidad, los residentes han vuelto a una actividad lo más normal posible después de los dos años de pandemia.

Así, la alegría que genera la actividad social ha vuelto a la residencia, y vuelven a organizarse celebraciones como la del Carnaval de este año, que convirtió a los participantes en cocineros por unas horas.

Estas actividades, según indican desde la Fundación Benéfica «Martínez Teresa y Ruiz», es muy importante para los residentes, que ven mejoradas sus relaciones sociales y, con ello, su salud mental y física.