Menú Cerrar

La Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz ha ganado este año el Concurso de Belenes del Ayuntamiento

La Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz, al igual que el año pasado, ha participado en el Concurso de Belenes realizado por M.I. Ayuntamiento de Caudete.

Este año, la temática ha sido la realización de un magnífico Belén viviente. La visita del jurado tuvo lugar el pasado día 19 de diciembre, cuando pudieron comprobar la gran implicación de los residentes participantes así, como del personal del centro, en la realización de este Belén. Se cuidaron todos los detalles: lavanderas, pastores, el nacimiento, puestos del gremio de comerciantes con todo detalle de orzas, botijos, hogueras, etc. tal y como muestran las imágenes.

Han sido unos preciosos días de preparación del mismo, así como el día de su representación. Si entrañable ha sido su elaboración, la noticia de que la residencia había ganado el PRIMER PREMIO del concurso fue todo un júbilo en el centro, que festejaron tanto residentes como trabajadores. De ahí el nutrido grupo de representantes de residentes que subió a recoger tan merecido galardón el día 20 en el Auditorio Municipal. Las imágenes lo dicen todo.

FELICIDADES A LOS GANADORES