Menú Cerrar

Carnavales 2018

Este año la temática ha sido: HAZ EL INDIO. Lo celebraremos el dia 9 de febrero a las 17.30 horas en el salón principal.

Los residentes del taller de terapia han estado trabajando durante estas semanas para realizar la decoración y disfraces para dicho evento. Estos artistas son:

Feliciana R.
Amelia R.
Belen R.
Isabel S.
Pascuala L.
Mariana R.
Carmen C.
Paco S.
Dolores M.
Nuria O.
Paqui F
Manuel S.
Manuel M.
Pepe V.
Juan V.

La actividad resultó fruto de la idea del equipo de rehabilitación (terapia y fisio). Y es que desde un principio empezamos a elaborar un calendario con actividades para que participaran tanto residentes como familiares.

Pensamos en una tématica que fuera fácil de elaborar y que resultara económica. Decidimos hacerla sobre el Oeste y nuestro cartel presentador fue: “HAZ EL INDIO”

Debido a la escasez de recursos, acudimos a la biblioteca en busca de material auditivo (música y CDs) para amenizar la velada. Desde la lavandería nos prestaron una sábana para hacer el photocall de carnaval, y con cartones y pinturas terminamos de elaborarlo.

Después de merendar, empezamos a maquillar a los residentes y les pusimos los disfraces. Al principio alguno estaba reacio, pero al final todos se animaron.

Dicha actividad, celebrada el pasado viernes, 9 de febrero, resultó ser un éxito con una participación del cien por cien de los residentes. Era una auténtica tribu india, con grandes jefes. Las familias que vinieron lo pasaron en grande y contamos con algún que otro niño que animó mucho la tarde.

Aprovechamos la velada para que los familiares buscaran a sus padres/madres, etc… en el cartel “más buscado”. Wanted… con grandes recompensas!!!!

La temática ha tenido tantos comentarios positivos que ya estamos planeando otra actividad de características similares para “Fallas” y la “Feria de Abril”.

Gracias por vuestra labor y colaboración.

¡Os esperamos a la próxima!